<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13712996\x26blogName\x3dPDC\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://pobres-diablos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pobres-diablos.blogspot.com/\x26vt\x3d-3503418097607858887', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PDC

lunes, julio 18, 2005

Test de Pobre Diablo

Como averiguar por las mañanas si usted es un pobre diablo... Fácil! verifique cuales de estas situaciones se le dan previo o durante el desayuno, bah, si es que tiene que desayunar y durante el día.

  1. Al despertar la lengua está seca, los ojos pegados con lagañas del tamaño de un ladrillo y siente que sus intestinos quieren evacuar gases de dudosa procedencia (recordad: no comer más de esas empanadas salteñas)
  2. Tiene sed y hambre, va hacia la heladera y encuentra una desolación digna del ártico, frío y vacío. Un pedazo de queso con mufa será su salvación
  3. El café con leche le provoca una acidez que durará todo el día
  4. Justo antes de salir a tomar el colectivo sus intestinos avisarán nuevamente por lo que, por más tiempo que haya calculado, llegará tarde luego de la "flojera" inevitable por ser un pobre diablo.
  5. En el viaje probablemente una madre primeriza llevará a un hijo recién desayunado apuntando hacia usted el cual vomitará esa pasta viscosa que los bebés saben escupir hacia los demás cuando son muy chicos. La madre ni se inmutará, tan sólo limpiará a su cría.
  6. Seguramente una de las monedas que utilizó era falsa y tuvo que descoser los bolsillos encontrando alguna de repuesto que tenía de casualidad, después de todo TAN pobre diablo no se puede ser... aunque a veces tenga que bajarse, ir a un kiosco para comprar algo para así obtener cambio y monedas.
  7. A la hora del almuerzo su jefe le pedirá trabajo extra, cuando se libere, lo criticará por tardarse tanto en comer!
  8. Cuando esté llegando a su casa, si es un pobre diablo, es normal que pise el sorete de un perro, preferentemente Labrador o Gran Danés si el día debe ser realmente malo, la mierda de chihuahua es para gente Chic.
  9. Al llegar cansado tardará en recordar la helader vacía y notará con desgano que luego de haberse puesto el pijama con lunares que su madre le regaló (como buen loser de la vida, tendrá el más lamentable de todos los pijamas) deberá salir a proveerse de alimento.
  10. Al dormir tendrá frío, si tiene pareja le robará las frazadas, si no tiene se sentirá solo y angustiado, dormirá mal, con dolor de espalda y amanecerá pensando que apenas durmió una horita, joderse, usted es un Pobre Diablo