<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13712996\x26blogName\x3dPDC\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://pobres-diablos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pobres-diablos.blogspot.com/\x26vt\x3d-3503418097607858887', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PDC

jueves, septiembre 22, 2005

Quiero ser pro!

Basta de esta vida de pobre diablo, quiero ser pro. Porque ahora, se usa ser "pro", lo "cool" pasó de moda, ni que hablar de "tener onda".
Yo soy conocido del amigo de un pibe que es re pro. Acá armé una lista de las cosas que necesito hacer para parecerme a este ser... ¿humano?:

  1. eS imPrEscINdIblE qUe EscRiBa tOdo AsI, CoMo sI eL TecLAdo tuvIeRa ViDa PrOPia
  2. Tanbien tengo k escrivir con faltas de hortografia i tengo k poner muchas letras K por todos lados. Por ej: "EsToi kAnZaDo dE zEr poBre diAvLo, kiErO zEr Pro".
  3. Pasando a otro plano, tengo que dejar de ir a boliches en donde se baila, para ir a esos en los que se va a hacer aeróbic.
  4. Obvio, también tengo que potenciar mi noche con pastillitas y apagar el fuego con agua mineral (sin gas por favor), y no parar de saltar desde el viernes a la noche hasta el domingo a las 7 de la tarde.
  5. Además, es muy necesario que me ponga como mínimo un aro en la lengua, mínimo. Un par el la ceja, y un pinche que me salga de abajo del labio. Como gusto personal me pondría otro en el huevo izquierdo.
  6. Debería cortar relación con todos los que conozco, empezando por ustedes. Son demasiado patéticos para un futuro pro. Ni que hablar de mi novia!. Tenemos que cortar ya, porque creemos que el amor dura más de un mes.
  7. Aaah, por supuesto que tengo que usar una Mac en vez de este engendro de PC, y llevar conmigo mi iPod y el celu con camarita con el ringtone de la canción "Don" de Miranda.
  8. No me tengo que olvidar de usar palabras top, como: pro, negri, gordi, Mac, bb, baby... (perdonen no me sé tantas todavía).
  9. Es importantísimo un "Danonino" a la mañana. No importa si le voy al porro, al bicho, o a lo que sea. El Danonino te defiende de las amenazas cotidianas. Por eso a los pro nunca los asaltan.
Bueno, creo que con eso puedo empezar. Ahora voy a llamar al amigo del conocido mío para ver a donde me conviene ir este fin de semana. O mejor le escribo en el Fotolog (los pro no usan los blogs, chorrean de grasa).