<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13712996\x26blogName\x3dPDC\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://pobres-diablos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pobres-diablos.blogspot.com/\x26vt\x3d-3503418097607858887', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PDC

martes, julio 05, 2005

Star Wars: Yanquis vs. Rusos (otra vez)

Noticia 1
PRIMER CHOQUE PLANIFICADO CONTRA UN COMETA
Impactó contra el cometa el proyectil que busca dilucidar misterios del sistema solar.
Fue disparado por la NASA, desde una sonda espacial contra el núcleo. Se trata de un hecho sin precedentes para estudiar los orígenes y evolución del Sistema Solar.

Noticia 2
Una astróloga rusa demanda a la NASA por bombardear al cometa.
Intentó prohibir judicialmente el experimento de hoy. Pretende una indemnización de US$ 310 millones por “atentar contra el Cosmos y destruir el equilibrio del Universo”.


El ente espacial disparó hoy un proyectil desde la sonda Deep Impact que chocó con el cometa Tempel-1 y culminó así una misión de exploración con la que los científicos estadounidenses esperan dilucidar muchos misterios de la creación del Sistema Solar.
La colisión con el núcleo del cometa, a unos 150 millones de kilómetros de la Tierra y a una velocidad de 37.000 kilómetros por hora, ocurrió en el momento previsto, coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos.


La astróloga rusa Marina Bai, que intentaba prohibir por vía judicial que EE.UU. bombardeara al cometa Tempel-1, anunció hoy que elevará el monto de las compensaciones que reclama, luego de que culminara con éxito ese experimento espacial.

Había demandado a la NASA por unos 310 millones de dólares por considerar que ese experimento "menoscaba sus valores morales, atenta contra el estado natural del Cosmos y destruye el equilibrio de las fuerzas del Universo".

Pensamiento yanqui: "la próxima festejamos haciendo mierda un país de medio oriente, así no nos hacen tanto quilombo".