<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13712996\x26blogName\x3dPDC\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://pobres-diablos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pobres-diablos.blogspot.com/\x26vt\x3d-3503418097607858887', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PDC

jueves, septiembre 29, 2005

Jhony Pienso: Su Manifiesto

Lo admito... soy un pobre diablo... (MSN: Contactos -> Pobre Diablo -> Volver a admitir :P) Y la verdad es que estoy muy orgulloso. ¿Acaso me dirán que es divertido ser alguien común y corriente? ¿que consigue lo que quiere en la vida?
¿que se consigue la mejor mina? ¿que se consigue el mejor laburo? Pfffff... no me hagan reír... ¡Obvio que sí! Pero no me digan que es divertido ser un pobre diablo también. Como le decía a mi viejo su viejo:

"Lo único que se empieza desde arriba, es en el pozo"

Cuánta sabiduría. Y yo creo que hay muchos pobres diablos por ahí, caminandopor el mundo, divagando en los callejones del destino, tratando de ser algo que no son. Yo creo que se deberían crear reuniones paratratar la pobre diablés. Como PDA (Pobres Diablos Anónimos). Y sí, yo ya superé el primer paso, SOY UN POBRE DIABLO.Ahora, voy por el segundo:
"2- Reincertarce en la sociedad sin morir en el intento."
Es duro, lo reconozco, pero nada es fácil para el pobre diablo tipo. Asi que, Pobre Diablos del Mundo: UNÍOS!, destruyamos a esta gente común y corriente que se creen mucho, con su buena suerte apestosa y sus autos lujosos olorientos!
  • ¿Qué sería de la historia de la humanidad sin nosotros?
  • ¿Qué sería de Frankestein sin Igor?
  • ¿Qué sería de Burns sin Smithers?
  • ¿Qué sería de Mick Jagger sin Keith Richards?
  • ¿Qué sería de Zap! sin Guido Süller?

Bueno... lo último creo que no va... más que un pobre diablo es un reverendícimo hijjjj... Pues dejenme decirles señoras y señores, ¡no serían nada!No seré el mejor abogado del distrito, pero yo creo que somos mucho más delo que mucha gente piensa!

Me despido de ustedes, queridísimos pobres diablos, un buen apretón de manos y con la frente en alto, que o si no, nos llevaremos puesto el el marco de la puerta nuevamente. Buena suerte, y que les garúe finito...
JhonnyPienso (www.jhonnypienso.tk)

Posdata: este post melo envio Jhony que por algun motivo lo hizo a la unica cuenta de mails que jamas abro ni uso: hotMAL. Eso demuestra a las claras que es un pobre diablo honorario y patetico con derechoa todos los honores. Este post pues, es de él.