<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13712996\x26blogName\x3dPDC\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://pobres-diablos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pobres-diablos.blogspot.com/\x26vt\x3d-3503418097607858887', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PDC

sábado, diciembre 17, 2005

Por qué no hay que juntar a dos pobres diablos

Habiendo un gran y magnífico "cri, cri" en este blog perteneciente a la Sociedad de los Pobres Diablos, surgió la buena idea de hacer un post compartido entre los dos pobres diablos más jóvenes del organismo mencionado previamente. La que os habla es MelinaNushka, y me seguirá Don Laporte.

De la temática del post, no se sabe nada. Es un misterio. De momento tampoco tengo experiencias pobrediablezcas para contar, porque la última la puse en mi blog y el esmalte me lo acabo de sacar, así que cagué. Encima arreglamos con Laporte que el post iba a ser así: el otro le tira la última frase del párrafo que escribe al otro y el otro sigue. Por lo tanto puedo escribir cualquier cosa y ver a ver qué fruta me manda este muchacho, total voy a ser yo la que postee esto. Así que voy a decir algo al azar. Uno, dos, tres. Realmente estoy harta de ver rubias en las tapas de las revistas (?).

Sí, yo también estoy harta. Harto. Porque me pueden. Las rubias me pueden. Me vuelven loco. Pero bueno, tema aparte. Las rubias en las tapas de las revistas no es bueno, sobre todo porque los diareros ponen las revistas donde toda la gente las pueda ver, entonces los babosos nos distraemos y nos empezamos a llevar a la gente por delante, y ni te cuento los choques (por eso las mujeres manejan mejor que los hombres… porque no miran a otras mujeres!!!). Obviamente, siempre hay que tener cuidado, porque puede haber una viejita en el medio, y se le puede romper la cadera.

Yo le dije a este chico que deje de hacer orgías en los geriátricos. En fin... Igual hay que cuidarse, chicos, usen forro, no sean forros (?). Ah, hablando de forros... Copadísima la idea esa de enforrar el obelisco en el día mundial del Sida! Nunca se me hubiera ocurrido hacer eso con un símbolo fálico... *ironía on* Los franceses también tienen un símbolo fálico (la Torre Eiffel) y esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿Qué onda, loco? O sea, ya se sabe que el poder es (o mejor dicho, era) de los hombres, pero ¿hay que hacer tan evidente que están orgullosos de sus características anatómicas? Al parecer, a través de los tiempos siempre hubo un tema de competencia entre los sujetos de sexo masculino, por sobre el cual no importa el intelecto o la habilidad, sino una simple cuestión. Quién la tiene más grande.

Pero no podemos discutir sobre este último punto, quién la tiene más grande, sin repasar un poco la historia de esta eterna disyuntiva. Mi profesor de derecho dice que la gente compra y compra, porque los productos (el auto, por ejemplo) son una analogía a “quién tiene el miembro más grande”. Y claro, como no podemos ir comparando por ahí esas cosas… comparamos celulares, computadoras, bebidas, etc. Esto qué significa? Que el tenerla más grande… no tiene historia. Siempre seutilizará eso para denotar poder. Y siempre fue así.

Sí, obvio que siempre fue así, pero mejor no digo que los hombres son todos iguales porque en el club me ganan por mayoría. En fin. Lo que yo me pregunto es... ¿por qué hay cosas que nunca cambian? Como las leyes de Murphy... O los políticos argentinos... O que cuando a las minas cuando les está por venir se ponen de mal humor... O que cuando te dicen "quiero que seamos amigos" después de estar saliendo es porque no te tienen ganas... Y todo eso. Sería divertido que las cosas cambiaran, de vez en cuando. Por ejemplo, que algún día nos levantemos y nos demos cuenta que de ese día en adelante (hasta próximo aviso) a los balcones se les dice jardín y a los jardines se les dice maceta. Cosas así. Y no me digan que deje de fumar cosas raras... algún día será legal (?)

Sí, yo les prometo, que si me votan, va a ser legal. Así el Estado gana plata, carajo. Y así, pagamos la deuda… vieron que Kirchner quiere pagar la deuda? Va a “comprometer” como el 30% del “tesoro” del Estado, para pagarla. A la pucha…encima, es una cifra insignificante (comparado a lo que realmente asciende la deuda externa)… no entiendo por qué dicen que paga la deuda, cuando en verdad faltan como cien mil millones más. Alguien me lo explica? Sería un tema muy para debatir… como la inmortalidad del cangrejo.

A veces me pregunto si una fusión entre "La Sirenita" y "Hércules" no haría una muy buena película de Disney. Hablando de ese tipo de películas... Cuando hago memoria (la que puedo, porque recuerden que yo soy senil desde los 13) recuerdo que las películas de Disney que miraba yo eran RE ZARPADAS. No en el sentido de que fueran medio pornográficas, o nada de eso... Pero el argumento era re fuerte. Igual no rotulo como "películas de Disney" a todas las películas de dibujos animados... Sin ir más lejos, si quieren aprender sobre cómo estafar a un pueblo de nativos llenos de oro, garcharse a una petisa morochita, tener celos homosexuales con tu mejor amigo y un poquito de satanismo, vean "El Camino Hacia El Dorado", de Dreamworks. Esa ni en pedo que se la dejo ver a mi hermanito.

Bueno, ahora voy a juntar todo. Quién sabe cómo carajo va a quedar este post...