<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13712996\x26blogName\x3dPDC\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://pobres-diablos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pobres-diablos.blogspot.com/\x26vt\x3d-3503418097607858887', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PDC

jueves, diciembre 22, 2005

Pobre Diablo yo?

He recibido gustoso la invitación a formar parte del Club de los Pobres Diablos, y como es lógico lo primero que uno se pregunta es ¿soy yo un Pobre Diablo?.Entonces no tengo mas que afirmar que sí, soy pobre, lo de diablo lo vamos a ver en un tiempo. Paso a explicar.
Yo soy pobre, pero de familia pobre, en casa éramos tan pobres que al no tener luz, nos levantábamos con el sol y nos acostábamos con la luna, el problema era cuando amanecía nublado.
Éramos tan pobres que el felpudo era de tierra.
El timbre era un loro atado de una pata a un árbol.
Y nuestro perro estaba tan flaco que en lugar de guau decía guauuuundo comoooo.
Éramos quince hermanos y teníamos tres camas, dormíamos todos juntos y cada dos horas salía uno a descansar.
Teníamos piojos, al principio molestaban, pero luego los adoptamos como mascotas, y antes de que papi los mate estaban mas gordos que nosotros.
Éramos tan pobres que mami compraba chorizos, los desarmaba y con la grasa hacia chicharrón, con la carne empanadas, el cuero lo usaba de bolsita y el hilo eran nuestros cordones.
Éramos tan pobres que el último puchero de gallina lo hicimos con el plumero.
Éramos tan pobres que mi hermanito dijo mamá quiero caca y mami le dijo NO HAY.
Mis padres eran tan pobres que cuando se casaron se quedaron a juntar el arroz que les tiraron en la iglesia.

Algunos dicen que la mala alimentación fue la culpable de que yo esté tan loco, un día fui a un psicólogo, y cuando fui a la segunda sesión, no me pudo atender, hasta ahora se está haciendo tratar con un psiquiatra.
Entonces fui a otro, y directamente le pregunté: ¿Doctor, tengo una locura galopante?, y luego de hacerme un chequeo me dijo: No Tynuar, tu locura corre carreras en Palermo y La Plata.

P/D: Saludois y gracias por hacerme parte del Club. (Gracias Cocodrilo por la invitación)